Condiciones del Servicio

Augusto Valero Suau, con DNI 78211896M, en representación de la mercantil AUCA GESTIO SL, con CIF B57052383, en adelante "AreaValero", dedicada a la prestación de servicios de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, y además Gestoria Administrativa, mediante el presente documento, describe la naturaleza y términos relativos al detalle y condiciones de sus servicios:

 

1.- "AreaValero" presta servicios consistentes en el ASESORAMIENTO Y la GESTIÓN de las obligaciones fiscales, laborales y contables de sus clientes, y a su vez los trámites administrativos propios de la profesión de Gestor Administrativo.

 

Definiciones

Modelos Tributarios: Se estudiarán en cada caso las obligaciones fiscales del cliente, atendiéndose tanto las liquidaciones periódicas, como las declaraciones recapitulativas y resúmenes anuales

Contabilidad: El usuario podrá obtener mediente este Sitio Web la elaboración de estados contables, el seguimiento trimestral de la situación de la actividad económica desarrollada y la resolución de cualquier duda o cuestión contable.

Gestión de notificaciones: Incluye la recepción de notificaciones electrónicas de Hacienda y Seguridad Social y el asesoramiento técnico en cada caso, siempre que EL CLIENTE haya autorizado electrónicamente a "AreaValero" para ello. No se incluye la atención a requerimientos o a otros procedimientos, que se presupuestarán en función de su complejidad.

Gestión laboral: Incluye todos los trámites laborales: altas, bajas, contratos, liquidaciones de seguros sociales, documentación de cese y finiquitos. No incluye el asesoramiento en conflicto laboral, o en procedimientos administrastivos, que se presupuestarán en función de su complejidad.

Gestiones Administrativa: Incluye todos los trámites administrativos que pueda ejercer los profesionales colegiados, como Gestor Administrativo o Graduado Social, ambos integrantes de la empresa AUCA GESTIO SL.

 

2.- Método de trabajo: "AreaValero" pone a disposición del cliente un Area Privada desde la que podrá acceder a su información fiscal, contable y laboral, y cualquer otro documento de su Area Privada (como pueden ser sus facturas y a través de la cual), y a través de la cual deberá de hacer entrega de los documentos relativos a su gestión. También podrá formular las consultas que precise, que serán respondidas por el mismo canal por el que han sido formuladas. EL CLIENTE podrá hacer uso del botón LLÁMAME, y recibirá la llamada de su gestor en el plazo de 24 horas laborables. Es responsabilidad del cliente el correcto uso de su Area Privada, así como la custodia de sus claves.

"AreaValero" podrá comunicar a sus clientes la variación de estos plazos, en función de circunstancias excepcionales, de las necesidades de la empresa, o de modificaciones en el calendario del contribuyente establecido por la Agencia Tributaria.

"AreaValero" subirá al Area Privada del cliente en la zona de documentación (o enviará) los modelos tributarios presentados. Hará entrega de las notificaciones administrativas recibidas para el conocimiento, y gestión de las mismas, en su caso en el plazo de 24 horas laborables después de su recepción.

En el caso de trámites del área laboral, para cursar altas y/o modificaciones, EL CLIENTE deberá de comunicar con 48 horas de antelación, aportando la documentación oportuna en cada caso. En el caso de bajas, EL CLIENTE deberá de comunicarlo, al menos, con 48 horas de antelación, aunque se recomienda hacerlo con la mayor anticipación posible, ya que en función de cual sea el motivo de la baja, la misma tiene que notificarse, al menos, con 15 días de antelación. En caso de duda, se recomienda al cliente consulte a "AreaValero" el plazo legalmente establecido para ello.

 

3.- Conceptos no incluidos: los servicios contratados por EL CLIENTE serán aquellos que se describen expresamente en cada uno de los paquetes y anexos.

Para cualquier servicio adicional no incluido, "AreaValero" facilitará una propuesta económica al cliente. Las declaraciones anuales incluidas en el servicio contratado no tendrán coste alguno, salvo en el caso de que EL CLIENTE no haya iniciado su actividad empresarial de la mano de "AreaValero" y su incorporación a esta plataforma se realice con posterioridad al uno de julio, en cuyo caso, se presupuestarán los modelos tributarios anuales a presentar.

Del mismo modo, la baja en los servicios de "AreaValero" motivada por el cese de actividad, devengará una cuota adelantada por cada mes de presentaciones obligatorias (declaraciones anuales, Impuesto de Sociedades y depósito de Cuentas Anuales).

 

4.- Responsabilidad: "AreaValero" será responsable del servicio prestado desde el momento en que se inicie le relación con EL CLIENTE por aceptación y firma del presente contrato. "AreaValero" NO se responsabiliza de periodos ni materias ajenas a las incluidas en este contrato. EL CLIENTE deberá de facilitar información veraz en tiempo y forma, quedando exonerado "AreaValero" de cualquier obligación relacionada con la verificación de tal información, que será admitida como válida, si bien, "AreaValero" asesorará de buena fe al cliente, en todos los casos en los que se detecten deficiencias o incongruencias en la información aportada.

 

5.- Atención de "AreaValero": "AreaValero" pondrá a disposición del cliente un asesor cualificado para el cumplimiento de las obligaciones contratadas, y para la atención de consultas, conforme al servicio contratado, en horario laborable de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 14:00.

En el Area de cliente, "AreaValero" habilitará un espacio para las quejas o sugerencias que EL CLIENTE considere oportuno comunicar en relación con deficits o posibles faltas en los estándares de calidad contratados.

Para la prestación de los servicios contratados por EL CLIENTE, "AreaValero" cuenta con profesionales colegiados que podrán pertenecer a la plantilla de "AreaValero" o ser profesonales seleccionados en régimen de colaboración externa, según necesidades y circunstancias del cliente.

 

Forma de pago: EL CLIENTE acepta como forma de pago el adeudo en su cuenta bancaria o la suscripción digital mediante tarjeta con cargo periódico a la misma y siempre por anticipado, según el periodo de servicios contratado. Por ello, facilitará en el momento del alta o bien la información bancaria detallada, indicando, en su caso, si ha de usarse para adeudo de recibos, para pago de impuestos, y/o para cargo de seguros sociales o bien para el caso de la suscripción periódica su número de tarjeta en el proceso de alta como cliente de "AreaValero" con las condiciones pactadas. "AreaValero" emitirá una factura con el detalle de los servicios contratados por EL CLIENTE.

Los servicios se facturarán por periodo completo, con independencia de la fecha de contratación.

En caso de impago de un recibo, "AreaValero" volverá a intentar el cobro del mismo, con un recargo de 15 € en concepto de gastos derivados de la devolución del recibo original. La falta de pago por parte del cliente podrá determinar la rescisión del contrato.

 

7.- Duración de los servicios: los servicios contratados tendrán una duración indefinida, pudiendo rescindirse por cualquiera de las partes con antelación mínima de un mes natural, para garantizar la correcta conclusión de los servicios y el traspaso de documentos e información. "AreaValero" facturará una cuota en función de los servicios contratados y de las obligaciones tributarias o contables pendientes de presentar, que queden encomendadas a "AreaValero".

La responsabilidad de "AreaValero" se extenderá exclusivamente hasta el momento de finalización de los servicios prestados.

 

8.- Confidencialidad: "AreaValero" se obliga a tratar confidencialmente todos aquellos datos, documentación e información que hayan sido suministrados por EL CLIENTE durante la vigencia del presente contrato. Salvo por imperativo legal, esta información no podrá ser transferida a ninguna otra persona o entidad con fines ajenos al desarrollo y ejecución de los servicios contratados por EL CLIENTE, exceptuando empleados y colaboradores.

 

9.- Autorizacion: con la firma del presente contrato, EL CLIENTE apodera expresamente a "AreaValero" para la realización de trámites en su nombre frente a las Administraciones públicas y otros organismos oficiales, en el ejercicio de los servicios contratados: Seguridad Social y Agencia Tributaria. De requerirse para otros trámites, "AreaValero" entregará al cliente un documento que contendrá autorización expresa para la realización de los mismos.

 

10.- Jurisdicción: en caso de que surjan divergencias, o conflictos de cualquier tipo, por cuestiones de interpretación de las condiciones establecidas en este contrato u otras derivadas del desarrollo de la relación contractual, las partes intentarán una solución acordada, en aras al buen entendimiento. No obstante, en caso de litigio, las partes acuerdan expresamente someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Inca (Mallorca).

 

11.- Protección de datos: En cumplimiento de la normativa europea de protección de datos (UE2016/279) y normativa nacional sobre protección de datos (LOPD 15/99 y RD1720/2007), "AreaValero" informa al cliente de que en nombre de la empresa tratamos la información que se nos facilita con el fin de informarle sobre los servicios que nos solicita, prestarle los servicios contratados y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La empresa tiene tomadas todas las medidas organizativas y técnicas apropiadas para tratar adecuadamente la información que se nos suministra. EL CLIENTE tiene derecho a obtener confirmación sobre si en La empresa estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como solicitar la portabilidad de los mismos. Para más información envíe email a info@areavalero.es

 

 

Aviso Legal

Política de Privacidad

Condiciones del Servicio

Copyright: AUCA GESTIO SL